Gorras New Era

Las gorras New Era han marcado un antes y un después en la cultura urbana. ¿Crees que alguna de estas encaja contigo? ¡Con nosotros sí!

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una New Era?

Una gorra (Cap o snapback como lo llaman los yankees) New Era refleja estilo y personalidad propia. ¿Buscas una gorra plana barata? Echa un vistazo a nuestra tienda online

Si habláramos de una marca referente en el mundo del hip-hop en gorras de visera plana podríamos estar hablando de las gorras planas New Era. Si aún no las conoces pasa y atiende:

Popularizadas por una enorme cantidad de artistas de rap americanos y convertidas en un icono insalvable de la cultura urbana del país, las viseras planas New Era brillan por todo el mundo, incluido New Era España, donde la marca se ha convertido en un top en ventas.

New era es además proveedor de gorras planas de equipos de futbol americano (por ejemplo, de todos y cada uno de los equipos de la NFL). Llegando a ser no solo un símbolo de hip-hop y cultura urbana si no que también de deporte y de la mismísima américa.

New Era cuenta con una cantidad enorme de gamas, para todo tipo de público, deportistas, fans, raperos o sencillamente jóvenes con gusto por las viseras planas pero hoy por hoy y para empezar por algo podríamos destacar las principales líneas:

Gorras de equipos de la NFL New Era:

nflComo veíamos antes New Era tiene una gama completa para los equipos de la NFL americana (Además de todas las ligas mayores de Baseball americanas y parte de las extranjeras).

Si eres fan del deporte y en especial del futbol americano casi no merece la pena que continúes leyendo. ¡Esta es tu gama!

Es difícil encontrar una línea de gorras más variada, con más originalidad y modelos diferentes que esta, con una gorra plana para cada uno de los equipos no solo son ideales para los seguidores del deporte si no para cualquier seguidor de la cultura urbana que puede encontrar en los más de cincuenta símbolos y combinaciones de colores su expresión o definición.

Gorras New Era 59 Fifty:

New era 59fiftyLas 59 Fifty de New Era podrían considerarse las gorras “típicas” del rap, miles de raperos las han llevado en sus videoclips y conciertos, giras y entrevistas.

59 Fifty es una gama reconocible en el mundo entero, en múltiples colores y con visera plana estas gorras son ya un mito.

New Era 59 Fifty

La silueta 59fifty pertenece a una gorra ajustada de seis paneles con una corona estructurada de bloque alto y una visera plana. Todas las costuras están selladas y el borde inferior tiene pespuntes exteriores que le dan un acabado liso. Tiene 8 filas de pespuntes en la visera y una cinta interior de 59FIFTY.

 

Unicas a su manera y abanderando el rap al estilo de la vieja escuela es la gama perfecta si buscas algo que siempre ha funcionado y seguirá funcionando sin duda dentro de cien años, con un estilo sencillo pero seguro y pisando fuerte esta gama está hecha para todos.

Gorras New Era 9 Fifty:

new era 9 fiftyLas 9 Fifty son tremendamente parecidas a las New Era 59 Fifty, pudiendo verse incluso como una hija de esta.

La silueta 9fifty es una snapback de seis paneles con la parte posterior abierta y un cierre snapback de plástico.

New Era 9 Fifty

Con la diferencia fundamental de una banda trasera ajustable y un sistema de copas algo distinto las 9 fifty intercambian algo de moda por algo de comodidad y estar preparadas para cualquier cabeza y persona, si tienes pelo largo o eres más fan de las ajustables esta visera plana es para ti.

Con el motivo típico de Los Angeles “LA” las snapbacks (o viseras planas) Fifty son gorras que siempre están a la altura.

Acceder a nuestra selección de gorras new era

Un poco de Historia sobre la marca

New Era lleva produciendo gorras referente desde los años 20, que no es poco, cuando  Ehrhardt Koch fundara la marca en Bufalo.

Con licencias deportivas a sus espaldas para aburrir como todos los equipos mayores de baseball en américa y equipos influyentes del extranjero (Las ligas Koreanas, Niponas y Australianas de Baseball)

Por si eso no fuera poco la marca se sitúa como una de las más importantes (si no la que más) en el mundo el rap, llevadas tanto por artistas como por aficionados. Las New Era de encuentran en la cumbre de las gorras, especialmente de las gorras de visera plana.

Las gorras, son un accesorio ideal, que puedes llevar en cualquier ocasión. Muchos conjuntos o combinaciones de ropa, admiten gorras y tienes que aprovechar esa oportunidad para llevar tu atuendo a otro nivel. Una marca reconocida, que te ofrece gorras de buena calidad y a la vanguardia, es New Era.

Si buscas gorras, con los logos de tus equipos deportivos favoritos, New Era Cap, es para ti. No importa si te gusta el béisbol, el baloncesto o el fútbol americano, con ellos encontrarás el logo del equipo que más te gusta apoyar.

Gorras New Era de Mujer

La marca New Era Cap, se especializa en gorras y su  trayectoria, fama y estilo, te dejan saber la razón de las colaboraciones que ha tenido con otras reconocidas marcas.

Puedes combinar una gorra New Era azul, de blue jean, con una camiseta negra y una chaqueta, que también sea de blue jean, pero, si te parece demasiado, escoge una gorra New Era negra, también lucirá genial. Esta marca, tiene gorras hechas para mujeres y puedes encontrar diferentes diseños.

Gorras New Era de Hombre

Las gorras New Era, son ideales para todos los hombres. No importa cómo sea la personalidad que tengan, ya que la gran variedad de modelos, estilos, colores y diseños que te ofrece esta compañía, hará que todos consigan una.

Una gorra New Era de camuflaje, será ideal para combinarla con una camiseta blanca, pantalones cómodos y zapatillas deportivas. También es posible, que compres una gorra New Era personalizada y le coloques un mensaje para tu equipo.

Gorras New Era para Niños

Los niños, pueden usar una elegante gorra New Era trucker y colocarle el diseño que más les guste. Con las gorras New Era, ellos podrán animar a su equipo favorito y ser parte del partido.

modelos gorras new era

Gorras New Era Originales

Siempre, es mejor que compres gorras New Era originales, pues serán más duraderas, de buena calidad y tendrán mejores diseños.

Gorras planas New Era

Las gorras planas, no pasan de moda, y puedes tener una gorra de este tipo, que anime tus prendas y las haga parte de tu personalidad. Puedes conseguir una venta de gorras New Era con facilidad, ya que hay muchas, solo tienes que encontrar la mejor.

Comprar gorras New Era online

Existe una manera sencilla de comprar gorras de esta marca, a través de una tienda de gorras New Era, online. De esta forma, solo tienes que buscar el modelo que te gusta, ver su disponibilidad y comprar.

Snapback New Era

Las Snapback, son las gorras que se usan hacia atrás y le dan un toque casual a la ropa. Puedes usar una gorra New Era roja, una gorra New Era gris o una gorra New Era blanca, cualquiera lucirá muy bien.

Gorras New Era baratas

Seguro crees que, por lo reconocida y buena que es esta marca, sus gorras deben ser muy costosas, pero no tiene que ser así. Puedes conseguir gorras New Era en España, a buenos precios.

Ser fanático de un deporte y de un equipo, te lleva a hacer muchas cosas para demostrar tu cariño y fidelidad hacia ellos. Con una gorra de New Era, tienes la forma perfecta, de expresar tu emoción y estar a la moda.

Además de gorras planas New Era, en nuestra tienda tenemos:

puntuación 9/10 por Emilio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *