Gorras Vans Off The Wall

¿Te gustan los skates y aún no tienes tu gorra Vans Off the Wall? Eso no puede ser… ¿acaso no te gusta ninguna de estas?

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una Gorra Vans?

Vans tiene una inmensa colección de ropa de moda, tanto para hombre como para mujer. Sudaderas, zapatillas… pero lo que más destacan son sus gorras.

Las gorras planas de la marca Vans vuelven a el pico de popularidad que otros artículos de la marca ya habían tenido en la década de los noventa.

Con el auge de la cultura alternativa y hip hop las gorras planas vans vuelven a ser uno de los complementos más de moda e indispensables en más de un grupo y Vans es ya especialista en producir gamas con estilo, originalidad y propiedad.

Si no fuera poco y en su línea Vans España vende sus viseras planas a un precio realmente competitivo y asequible en . Ahora sí que no hay excusa para dar tu mejor cara a la calle con tu mejor gorra.

Gorras Vans Off the Wall

En ingles la expresión off the walls se usa para definir algo extraordinario y fuera de lo común. Con esa premisa (como el disco de Michael Jackson) y un skate están coronadas las gorras de la gama Vans Off The Walls. Perfectas para skaters y no menos adecuadas para el resto del público.

Las Vans Off TheWalls presentan en el frente y sobre la visera plana el skate con el logo “Off theWalls”, pueden encontrarse tanto en formato “trucker” como en “snapback” (o visera plana) y en la línea se incluyen todo tipo de colores y texturas.

Vans Off the Wall

  • Dentro de esta linea Vans presenta varias gamas:

-Gama Patch Trucker

 

Vans Patch TruckerLa gama patch Trucker incluye las gorras estilo trucker de vans, con rejilla y máxima transpiración por la parte trasera, ajustables y en una infinidad de colores y texturas en el frontal (siempre con el logo de off thewalls).

Popularizadas por los camioneros en su momento pero perfectas en la actualidad para cualquiera con una gran actividad física, alternativo o con una buena melena que mostrar.
Las patch truckers de Vans son las mejores truckers para los seguidores del rock alternativo o el punk.

 

-Gama Vans Full Patch

Full Patch es la gama de Vans dedicada a las gorras de visera plana o snapbacks. Caracterizada por incluir el logo de Off theWalls al frente en un parche con forma de trapecio típico de la marca.

Full patch es perfecta para raperos en especial y toda clase de estilos en partcular, siendo gorras más ligeras y sencillas pero cargadas de estilo.

En colores más neutros también la gama Full Patch no destaca más de lo que debe quedándose en su línea de complemento que encaja a la perfección.

Son una de esas gorras perfectas también para chicas, aunque no exista un gama propiamente llamada Vans Chicas, las full patch pueden encajar perfectamente en el look de cualquier mujer independiente y con estilo.

La gama también es una gama de gorras Vans baratas en comparación con el resto de marcas.

 

-Gama Vans Classic

Las Vans Classic son también gorras de visera plana que incluyen el logo de “Off the Wall” en el característico skate de Vans.

En color celeste las Classic pertencen a ese tipo de gorras con un encanto especial, ideales para el mundo del hip hop, como todas las snapbacks o prácticamente cualquier otro ambiente urbano es una visera plana difícil de olvidar.

Las Classic, como de costumbre en Vans son de una magnifica calidad, ajustables y duraderas.

Acceder a nuestra selección de gorras vans

Un poco de Historia

Vans es una marca californiana de gorras que lleva en el mercado desde el 66. Comenzó como marca especializada en el mundo del skateboarding (de ahí sus motivos y parches) pero ha acabado siendo todo un referente en la moda urbana, alternativa y hip hop.

La empresa subio hasta la cima en los 90, con el crecimiento de la música rock alternativa y desde entonces se ha hecho arriba un lugar del que es difícil bajarla.

Llevar una gorra Vans es todo un símbolo dentro o fuera de américa.

Gorras Vans puntuación 9/10 por Emilio

Deja un comentario