Gorras Obey

¿Te consideras un chico Obey? Entonces no puede faltarte una gorra de visera plana como estas. Son brutales… ¿verdad?

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una Gorra Obey?

Ponte tu sudadera Obey y tu gorra. Coge tus gafas de sol y vete a la calle a conquistar el mundo!

¿Que es verano y no puedes llevar sudadera? No te preocupes, Obey también hace camisetas para que puedas ir a juego.

Las Obey Snapbacks están comenzando a hacerse con su propio terreno y arrollando con todas las demás, puede que hace años el uso de una gorra quedara limitado a cubrirse de la lluvia o el sol, pero en la actualidad se han convertido en uno de los complementos más al día para jóvenes y adultos, y a estas alturas en indispensables en algunos círculos urbanos.

Diseñador de Obey Shepard Fairey

Desde Los Angeles el diseñador gráfico y artista alternativo Shepard Fairey lleva ya años destacando en la producción de gorras Obey originales, llamativas y sencillas. Cada vez más valoradas y en mejor lugar se convierten en el toque perfecto y una declaración de intenciones, arte y originalidad. Siempre con el estilo que lo caracteriza, sus iconos típicos y cargado de seguridad.

En especial se podría dedicar un día entero a las gorras planas Obey. La gran cantidad de snapbacks de la marca, sus múltiples líneas y los conceptos que respaldan las han llevado a conseguir un sitio en cualquier parte, incluyendo Obey España.

No son además especialmente caras en comparación con otras marcas incluso menos populares, existiendo las gorras planas baratas y de gran calidad, con una estética hip-hop, pop o incluso trucker y coronadas con el inconfundible estilo de Obey. Las líneas de esta marca más destacadas son:

Logo Gorras Obey ClassicLogo Gorras Obey LaneyLogo Gorras Obey Destroy

Gorras Obey Classic:

Las gorras Classic son ante todo sencillas, de visera plana y estilo sobrio son ideales para casi cualquier ambiente.

Con el logo de Obey al frente y en varios colores pueden adaptarse a tu personalidad y destacar sin atraer demasiado la atención, el complemento perfecto para un look urbano pero sencillo y un aspecto imparable.

Gorras Obey Classic

 

Gorras Obey Laney:

La línea Laney de Obey es bastante parecida a la línea Classic pero con un toque distintivo.

Ostenta también el logo de la marca en el frontal de la gorra y al igual que las anteriores es una gorra de visera plana que puede elegirse en distintos colores. Pero el logo esta vez utiliza una fuente más fina y redondeada, consiguiendo un aspecto tal vez menos urbano y más pop.

Esta snapback da un toque sencillo y ligero pero firme, compitiendo con la línea Classic por la gorra más adaptable y todoterreno de la marca.

Gorras Obey Laney

 

Gorras Obey Destroy:

También en multiples colores la gama Destroy de Obey se basa en la gorra de visera plana fácilmente identificable por el parche con el texto “Obey Propaganda Destroy Rebuild Destroy”.

El texto ya famoso en Obey también está disponible en otros complementos como camisetas a juego y pins, convirtiéndose en todo un referente de la marca en este caso rematado con una estrella central.

Mucho más agresivas, con un look directo y referencial la línea Destroy de Obey es el reflejo definitivo de la obra de su creador, subversiva, llamativa y llena de controversia.

Gorras Obey Destroy

 

Todas las líneas de snapbacks de Obey, tienen además el logo o motivo cosido, son 100% algodón y adaptables.

Obeyclothing es una marca en activo desde 2001 en Norteamérica, donde se fundó en base a los diseños e ideas de el gran Shepard Fairey.

Abanderando la idea de la ropa artística y alternativa desde entonces, la marca se ha hecho un sitio en el mercado global con todo tipo de indumentaria original y urbana, fiel a sus principios y con gran aceptación en todas sus líneas por público tanto especializado como general.

Obey toma el nombre de la obra más polémica y famosa de su fundador e intenta continuar su legado, incitando a la curiosidad y el asombro con imágenes de propaganda con objetivo poco claro y desconcertante, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas por el mundo entero.

Además de gorras planas Obey, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario