Gorras NY

Gorras planas con NY bordado en su frontal. Muy rollo yankee, ¿no te parece? También son nuestro estilo.

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una Gorra NY?

La marca de los New York Yankees que comercializa gorras, chaquetas, camisetas y sudaderas está basada en el equipo de béisbol de la Liga Profesional de Estados Unidos qué pertenece a la Primera División de la Liga Americana.

Este club de beisbol nació en el año 1901 y desde 1903 comenzaron a utilizar el símbolo NY ya que se trasladaron a la ciudad de Nueva York.

La ropa que he llevado este equipo cuando jugaba en en local se caracteriza por un fondo blanco y unas rayas verticales negras junto con una gorra de color azul nueva ley cuando este equipo era el visitante su traje era de color gris y la gorra tampoco cambiaba era de color azul.

El equipo de los New York Yankees ha contado con grandes bateadores como DiMaggio Matel y Maris y Stengel.

Marca NY

Las gorras existen en la variante con la gorra con la visera plana y con la visera curva adema el con una gran variedad de colores diseños y texturas en la que podrás elegir tú favorita.

Lo que más destaca en el diseño es el logotipo con NY que generalmente está bordado en color blanco en el frontal de la gorra. Las gorras Yankees existen tanto para hombre como para mujer y suele comercializarlo la marca nike o new era.

A qué estás esperando compra ahora una gorra y original barata en nuestra tienda online

Las gorras de los New York Yankees son perfectas para practicar deporte. Son muy cómodas, y además muy llamativas, por lo que te ayudarán a destacar entre tus amigos.

¿Quieres comprar gorras planas baratas? Entonces estás en el lugar indicado.

Además de gorras planas NY, en nuestra tienda tenemos: