Gorras Monster

¡Eres un monstruo! ¿Te gustan las bebidas energéticas? A nosotros Monster nos encanta… y mucho más sus gorras, ¡Cómo no!

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una gorra Monster?

La marca MONSTER comenzó en el año 2002 como una empresa que se dedicaba a la distribución de bebidas energéticas. Sus latas destacan mucho debido a su diseño con un fondo negro y la M de Monster en diferentes colores. Principal de la M suele ser en color verde pero también podemos encontrarla en azul naranja rojo amarillo…

Debido al gran éxito de la compañía la marca decidió a lanzar al mercado diferentes prendas de vestir tales como gorras, camisetas y sudaderas.

Monster patrocina una gran cantidad de eventos relacionados con el mundo del motor, el freestyle, las batallas de gallos o las carreras de bicis.

Los diseños que esta marca incorpora tanto a sus gorras planas como a sus sudaderas suelen ser de color negro destacando sobre todo el logotipo en un color verde fluorescente.

Marca Monster

Si tienes una sudadera Monster y quieres ir vestido a conjunto te recomendamos que compres una gorra Monster y te la pongas para lucir un estilo fantástico.

¿A qué estás esperando para comprar una fantástica gorra Monster? Ahora en nuestra tienda online descubre fantásticos descuentos.

Compra en nuestra tienda online gorras de Monster. Muchas de ellas tienen además el logo de algún corredor de Moto GP, como Lorenzo o Valentino Rossi. Aprovecha ahora y conjúntalo con tu sudadera Monster.

No tienes por qué dejarte un pastón para ir a la moda. Encuentra una gran variedad de gorras planas baratas en nuestra tienda.

Además de gorras planas monster, en nuestra tienda online tenemos: