Gorras Element

Las gorras element tienen un diseño muy parecido a las gorras de beisbol. Tienen un estilo muy americano, ¿verdad? Es imposible que no te gusten.

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una gorra Element?

La marca de Element se fundó inicialmente como una empresa destinada a la fabricación de skateboard en el año 1992. Desde el año 2001 esta marca forma parte de Billabong, que la adquirió.

Element además de vender skateboard vende una gran variedad de gorras y mochilas. Su logo es un árbol rodeado con un círculo. Desde la empresa han querido transmitir en las gorras un diseño que destaque sobre el resto junto con una estética que ayuda a los jóvenes a identificarse en su género musical.

La palabra Element hace referencia a los cuatro elementos primarios que componen la vida, estos son el viento el agua el fuego y la tierra. Además de gorras planas, zapatillas y skateboards podemos encontrar en esta marca tanto sudaderas como camisetas así como diferentes pegatinas para decorar tanto nuestra tabla de skate como nuestra habitación.

Marca Element

La gorra element se caracteriza por un diseño simple pero muy llamativo con el gorro generalmente en el frontal decorado en diversos colores. También encontramos las gorras denominadas Truckers, es decir, con rejilla trasera que darán un aspecto más dinámico y permiten una mayor transpiración del sudor.

No te hagas de rogar y compra ahora tu gorra element de forma online.

¿Ya tienes tu mochila element? Entonces puedes combinarla con una gorra plana de esta misma marca. Aquí encontrarás gorras element baratas, perfectas para un día de skate.

En nuestra tienda online encontrarás una infinidad de marcas de gorras al mejor precio.

Además de gorras planas element, en nuestra tienda online tenemos: