Gorras Billabong

¿Te gusta el surf? Entonces eres como nosotros! No puedes quedarte sin to gorra Billabong…. a menos que quieras ser un fake

Ver más Gorras >

¿Por qué comprar una gorra Billabong?

La marca de ropa de moda Billabong se fundó en el año 1983 significado de esta palabra es meandro abandonado. Por eso podemos apreciar en su logotipo una especie de olas que pueden ser del mar o del río.

La empresa comenzó elaborando trajes de baño para los profesionales que se dedicaban al surf además de bañadores. Poco a poco comenzó a fabricar nuevos tipos de ropa entre los que destacan camisetas, pantalones, y gorras.

La marca tiene repartidas miles de tiendas online a lo largo de 100 países y es una de las compañías punteras en moda para surferos y personas que practican skate.

Marca Billabong

Las gorras de visera plana de esta marca se caracterizan por un diseño que evoca siempre al mar ya que la mayoría de personas que usan estas gorras practican el sur o viven en la costa.

En sus diseños podemos encontrar o bien el logo en diversos colores hola palabra escrita tal cual Billabong o incluso unos dibujos que emulan unas palmeras a la playa.

Si eres un amante del surf y quieres proteger tu cabeza del sol con una fantástica gorra plana no te lo pienses más y y cómprate ahora una en nuestra tienda online.

Gorros y gorras de la marca Billabong llenan nuestras costas a diario. Tanto surferos, como raperos, skaters… Es normal, tienen un diseño que pocas marcas consiguen! Aprovecha ahora y compra tu gorra plana barata

Además de gorras planas billabong, en nuestra tienda online tenemos: